viernes, 9 de septiembre de 2011

día dos

necesito ponerme al dia con mis sueños... cumplir los sueños viejos y empezar con sueños nuevos.
me di cuenta que eso es lo que muchas veces apaga mis luces, no estar caminando dentro de mis deseos.
me da tanto miedo empezar, como puede costarme tanto dar el primer paso? (pienso muchas veces, infinidad de veces) Podría pensar que detrás de esos pórticos, están encerrados las satisfacciones, las fotos mas deseadas, la plenitud, pero es como si tendiese redes para atraparme a mí misma, más aun me ensordece este silencio de guías, no me deja pensar. esta oscuro el sendero, pero aun así, hay algo que puedo ver en mi mayor penumbra y escuchar entre mis sordos diálogos interiores, y es que el tiempo no se detiene y yo sigo aquí, parada, con mis sueños viejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario