martes, 10 de abril de 2012

Quisiera poder ir a trabajar en bicicleta, 
y que el sol me acaricie la nuca,
que las hojas me siembren caminos
y los caminos me llenen de risa.
Quisiera brindarme al deseo imaginario
sin saberme demasiado apurada...
Deseo poder soltarme a coser,
pintar y dibujar sin importar si esta
de acuerdo a los intereses ajenos...
Deseo poder desear y concretar
las imágenes táctiles que me 
visitan cada noche, antes de dormir
y saber que estoy deseando desear, 
mas que cualquier cosa.
Despertarme con nuevas ventanas
cada tanto, con colores nunca vistos,
con piedras que jamás me hayan
hecho tropezar, aunque me caiga, 
las prefiero a ellas...
Desearía dejar de ver el gorrión que se posa
cada día sobre el cable, y conocer a otro
de sus parientes, tan sonriente, tan feliz....
Que se desplieguen los globos de mi alma
y me eleven a un nuevo cielo, lleno de luz
y color, que me suspendan por un rato, 
sentir que viajo, saber que vuelo.
Aunque no esté segura de querer volver...

3 comentarios: